Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 16 de diciembre de 2008

... OTRO REMAKE MAS... "KARATE KID"...

UF!!!... ¿servirá de algo el seguir reclamando cada vez que se anuncia un remake? ¿tan falto de creativos está hollywood? Lo encuentro increíble en realidad, además de una decepción inmensa teniendo tantos avances tecnológicos que han hecho de la experiencia del cine algo que podría ser mágico, emocionante e inolvidable; pero a cambio de eso solo nos presentan historias archi conocidas y probadas, que aseguran una cantidad aceptable de tickets vendidos, y listo, misión cumplida para los mega estudios.

Bueno, si alguien nunca soñó con darle una patada en el hocico estilo grulla al matón del curso, al jefe o a quien sea que le diera motivos; no tuvo infancia. Si señor, porque el señor Miyagi nunca se habría imaginado que no habría niño en el mundo que luego de ver la película estrenada el Karate Kid corriera hacia la primera escuela de karate a probar sus dotes marciales, o que no tratara de agarrar una mosca con los palitos en un restaurant japonés.
En fin... basta de nostalgia y volvamos a la cruda realidad, la joven promesa del cine norteamericano, pero aun mas conocido por ser hijo de Will Smith, Jaden Smith ("En busca de la felicidad" y el remake de "El día que paralizaron la tierra"), será el nuevo Daniel LaRusso, el protagonista del remake de "Karate Kid". En este caso el actor nuevamente trabajará junto a su padre, quien es responsable de la producción de la cinta, y que manifestó hace algunos días que si bien el personaje del recordado señor Miyagi estaría considerado dentro de la historia, aun no cuentan con el actor que lo representaría en esta nueva versión.


Recordemos que el la serie original fueron los actores Ralph Macchio y Pat Morita quienes desarrollaron este especial dúo de aprendiz y maestro.
La película se encuentra iniciando la etapa de producción, y sobre fechas solo se sabe que estaría planificada para llegar a las salas durante el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario