Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 14 de diciembre de 2008

TRAILER Y FOTOS DE "FROST/NIXON: LA ENTREVISTA DEL ESCÁNDALO"


Al parecer los gringos continuarán sacándole el jugo a su ex presidente Richard Nixon teniéndolo nuevamente en la pantalla grande con la cinta "NIXON/FROST: La entrevista del escándalo", la cual espera estrenarse en mayo del próximo año. En este caso el tema central del film narra la historia generada alrededor de una legendaria entrevista realizada al presidente por el animador inglés de tv David Frost, poco después de conocido el escándalo Watergate que obliga a Nixon a renunciar a la presidencia de los estados juntos.


La dirección de esta cinta está a cargo de Ron Howard, ganador de un premio Oscar por la cinta biográfica "Una mente brillante", quien cuenta como protagonistas con Frank Langella como Nixon, el mismo actor que hizo de Perry White en "Superman Returns", y con Michael Sheen ("The Queen") como David Frost. A ellos se suma la participación del reconocido actor norteamericano Kevin Bacon ("Apollo 13")


Entendemos que quizás la película no trascenderá mucho más allá de las fronteras del país del norte, pero siempre es bueno considerar a los fanáticos del cine histórico/político, que como todas las cosas, también tiene su encanto (aunque al menos yo... todavía no lo encuentro).


TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario