Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 5 de diciembre de 2008

"STREET FIGHTER: THE LEGEND OF CHUN-LI", OTRA OPORTUNIDAD (información y fotos)


Street Figther es una de las series de video juegos más exitosos de la historia, cómo olvidar esas tardes frente a la pantalla intentando realizar los complicados movimientos y golpes, con la idea de poder derrotar a Mr. Bison, un militar tailandés que marcaba la línea entre ser el mejor de todos los personajes o perder otra ficha más en el intento.

Bueno, el suspiro de emoción se interrumpe de súbito al recordar los penosos intentos de llevar a este universo de luchadores a la pantalla grande, siendo la prueba más evidente la película "Street Fighter" estrenada en 1994 y protagonizada por Jean Claude Van Damme ("Soldado Universal" personificando a Guile, el soldado norteamericano que intenta sin éxito de reemplazar el protagonismo de los personajes más fuertes Ken y Ryu. Hubo varios intentos más de salir de las consolas, incluyendo series animadas para tv, pero hasta ahora no han logrado superar la popularidad del juego... y probablemente nunca lo consigan.

Pero lo anterior no significa que se rindan ante la adversidad, y ya tenemos una nueva producción fijada para estrenarse en febrero del 2009, donde esta vez la protagonista será la luchadora Chun-Li, quien en esta cinta será un agente encubierto de la interpol, papel representado por la actriz canadiense de 25 años Kristin Kreuk, reconocida mundialmente por su rol como Lana Lang en la serie "Smallville". Además podremos ver a personajes como Mr. Bison, Balrog y Vega; todos estos personificados por Neal McDonough ("Minority Report"), Michael Clarke Duncan ("The green Mile") y el músico y actor Taboo ("Día de entrenamiento")respectivamente.


Bajo la dirección de Andrzej Bartkowiak ("Romeo must die"), "S. F.: The Legend of Chun-Li" no promete ser más que una cinta de acción con atractivas escenas de pelea y espectaculares acrobacias marciales; pero teniendo a los millones de fanáticos del juego pendientes de su estreno, de todas formas tiene asegurado al menos algunos tickets reservados desde hace algún tiempo.

Los dejamos con las fotos que hasta ahora se han publicado por parte de la producción de la cinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario