Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 19 de diciembre de 2008

"TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS": título en español, sinopsis oficial, fotos, etc...

Bueno, la originalidad de Holywood no tiene límites, así que luego de un brainstorming de varios meses de duración se decidió dar como título para latinoamérica a la cuarta parte de la saga de Terminator el escalofriante, emotivo y especialmente original "Terminator: La Salvación" (CUAC!!!!). Bueno, no seguiré preguntándome porqué mejor no mantuvieron todo en idioma original, así fomentan además el segundo idioma... pero ya... es así nomás.


De todas formas todo material nuevo e info que se publique sobre esta cinta aporta a la expectación, y esta no será la excepción. Les queremos presentar una nueva e interesante foto publicada hace solo unos días en la revista Los Angeles Times (pueden ver la nota original aquí).



Esta imagen la pueden complementar con la sinopsis oficial que nos ofrece la producción de este film, el que llegaría a las salas chilenas el 4 de junio del 2009, y que agregamos a continuación:

“Terminator – La Salvación” En el año apocalíptico de 2018 encontramos a Christian Bale interpretando a John Connor, el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro, el cual Connor creció creyendo es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es haber estado condenado a la pena de muerte. Connor debe decidir ya sea que Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para su ataque final; Connor y Marcus comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operaciones de Skynet donde ellos descubren un terrible secreto sobre el posible exterminio de la humanidad.


Pueden encontrar mucho material publicado en Comentando Películas, incluyendo el trailer, haciendo click aquí; y acceso a la increíble web oficial de esta cinta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario