Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 20 de diciembre de 2008

RUMORES DE LOCURA PARA LA NUEVA CINTA DE BATMAN

Ya se han dicho miles de cosas sobre la tercera cinta de Batman dirigida por Christopher Nolan ("Memento") (ver notas anteriores a partir de aquí), de la cual se espera mucho (demasiado según mi opinión) dado el éxito rotundo que tuvo la recién estrenada en DVD "The Dark Knight", film que elevó a la categoría de culto al fallecido actor Heath Ledger ("Corazón de Caballero").

Lo último de la chimuchina hollywoodense son nuevos candidatos para personificar a los personajes que se dice darán acción al Caballero de la Noche. Estos son el Acertijo, el Pingüino y la escultural Gatúbela, por quienes hasta ahora hacen fila Jonnhy Depp ("Piratas del Caribe" y Hugo Weaving ("El Señor de los Anillos"), para el primero; Philip Seymour Hoffman para el villano del paraguas y Cher junto a Angelina Jolie en el caso de la felina y eterna pretendiente del superhéroe.

Ahora se suman nuevos nombres a la lista, actores que según The Sun serían los encargados de participar de este nuevo proyecto y que en realidad me huele a que no son más que inventos como para que la producción se mantenga en la noticia. ¿se imaginan a Eddie Murphy ("El Profesor Chiflado") como el acertijo?... mmm... no sé, o sea quizás si quisieran hacer una versión de Batman donde el mismo actor hace de tres o cuatro villanos diferentes al mismo tiempo, o quieren que el acertijo termine haciendo un competencia de gases con Batman, está bien... o sea no está bien... ni en broma me imagino a Murphy en este papel... me da la impresión de que se alejaría de la oscuridad y realismo que ha caracterizado a las dos cintas anteriores. Además se habla de la hermosa actriz inglesa Rachel Weiz ("Definitivamente tal vez")como tercera postulante a Gatúbela, quien seguramente se verá muy bien con el traje, pero no hay referencias suficientes como para decir que puede darle más fuerza al papel que Cher o Jolie.

Ahora, lejos lo más loco de todo y que de ser verdad asesinaría la serie que hasta ahora ha sido impecable, es el rumor de que el "déjate una" Shia La Beouf, quien se encuentra filmando la segunda parte de "Transformers" (ver info aquí), personificaría al siempre cuestionado Robin... SI!!!!... el niño de pantis y calzonsillos verdes que ha dado tantos problemas a la noble reputación del hombre murciélago.


Bueno, sigan riéndose igual que yo y luego recen porque todo esto no sea nada mas que un mal sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario