Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 6 de diciembre de 2008

SE ACORTA LA DURACIÓN DE "WATCHMEN"


La adaptación para el cine de "Watchmen" (ver mas info aquí) basada en el cómic de Alan Moore y dirigida por Zack Snyder ("300"), nuevamente hace noticia en el mundo del cine, esta vez por el tiempo que definitivamente duraría la cinta a estrenarse el próximo año.

Según lo informado por la esposa del director y productora de la cinta, Deborah Snyder, aun no se aprueban las dos horas 23 minutos que tiene la última edición, tiempo que se considera demasiado como para lo que se espera, incluso considerando que el corte del director dura poco más de 3 horas con 40 minutos?!?!?!?!?!

Pero bueno, si la producción ya pasó por tanto por llegar a las salas, este es solo un detalle, además que está claro que gracias a la actual tecnología, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la cinta completita cual "El pájaro canta hasta morir", en la versión dvd o blu ray que traera todo el contenido adicional que se edite para la versión del cine. Así que a juntar platita muchachos para la edición especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario