Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 2 de diciembre de 2008

JULIA ROBERTS EN "DUPLICITY", UN NUEVO FILM DE ESPIONAJE


La actriz norteamericana que alguna vez fue la mejor pagada del Hollywood y ganadora de un premio de la Academia, Julia Roberts ("Erin Brockovich"), se reúne nuevamente con el inglés Clive Owen ("Closer" y "Niños del Hombre") para protagonizar la cinta de suspenso y espionaje "Duplicity", historia dirigida por el guionista y cineasta Tony Gilroy ("Michael Clayton"), quien destaca por su trabajo con la trilogía "The Bourne Identity", "The Bourne Supremacy" y "The Bourne Ultimatum".

La producción trata de dos espías corporativos representados por Roberts y Owen, quienes deben enfrentar una difícil situación ante un avance médico que podría revolucionar al mercado. Todo se vuelve más complicado considerando la historia amorosa que alguna vez estos personajes compartieron.

Este film se encuentra en las últimas etapas de producción para ser estrenado el 26 de marzo. Mientras los dejamos con el trailer de esta cinta, la cual indudablemente dará que hablar considerando a quienes participan de ella.


TRAILER "DUPLICITY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario