Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 4 de diciembre de 2008

EDDIE MURPHY RESUCITA A AXEL FOLEY CON "UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD IV"


¡HASTA CUANDO CON LOS REMAKES Y LAS CONTINUACIONES!

... perdón por el exabrupto... igual hay que ser justos, hay unas cuantas películas que marcaron los ochentas (época tan de moda últimamente en Chile) y una de ellas fue la serie de películas protagonizadas por Eddie Murphy "Un detective suelto en Hollywood" ("Beverly Hills Cop", en su idioma original). Todos recordamos esta comedia de acción que contaba las aventuras de Axel Foley, un divertido y deslenguado policía inadaptado a la realidad de Beverly Hills, el barrio mas top y farandulero de Hollywood; personaje que marca la carrera de Eddie Murphy ("El Profesor Chiflado") y que además se reconoce como inspiración de varios otros policías que vinieron mas adelante en cintas como "Bad boys", con el ahora cotizado Will Smith ("Soy Leyenda"), y "Una pareja explosiva" con Chris Tucker ("Dinero Fácil") y dirigida por Brett Ratner ("X-men III"), quién no por casualidad sería el director de "Un detective suelto en Hollywood IV".

Hace solo unos días se conoció la trama que supuestamente contará esta cinta, la cual consistiría en que luego de que la ex novia del protagonista moriría al caer desde el piso 20 del edificio de la policía, Axel Foley viaja a Beverly Hills para resolver el caso sospechando en que el hecho no sería un suicidio como se supondría en un principio.

En su aventura el policía tendrá que trabajar con un nuevo compañero, el joven novato Goodwin, un personaje de baja autoestima y enamorado de una policía y que será ayudado por Foley, a su estilo obviamente, a enfrentar de mejor forma su trabajo.

Bueno, el film aun está en una etapa inicial de producción a cargo de Lorenzo Di Bonaventura, el mismo de "Transformers 2: The Revenge of the Fallen", y espera ser estrenado a mediados del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario