Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 24 de diciembre de 2008

LA NUEVA OBRA DE ARTE DE FRANK MILLER "THE SPIRIT" (info, fotos y trailer)

Frank Miller debe ser actualmente uno de los artistas más importantes de nuestra generación, quien se caracteriza en la simpleza visual de sus obras y el especial uso del color única y exclusivamente cuando es necesario; lo que complementa con historias de un contenido complejo y fundadas profundamente en el alma, los deseos y sentimientos de sus personajes, expresándose siempre de forma torpe y violenta, manifestando la desesperación que existe en mucha gente en la actualidad, al vivir en un mundo individualista donde se sabe lo que se quiere y a quien se quiere, pero no como conseguirlo o recibir amor a cambio del ser amado.


Miller es el creador de "300", "Sin City" y "Batman, The Dark Knight Returns", entre otros; todos cómics que la rompieron con sus versiones fílmicas, salvo en el caso de "Batman, The...", pero que de todas formas se ha dicho que habría tenido una clara influencia en el mundo representado por la serie de películas que actualmente está desarrollando el director Christopher Nolan, de las cuales ya nos hemos rendido a sus dos primeros capítulos...

Esta vez el escritor, dibujante y director nos presenta la adaptación de "The Spirit", basada en la legendaria novela de Will Eisner, titulada con el mismo nombre, y que ya había llevado al cómic anteriormente. La cinta nos cuenta la historia ambientada en una realidad fictisia que combina una época pasada con tecnologías posteriores, donde el personaje principal es un hombre muerto que vuelve a la vida a una realidad fantástica, repleta de interesantes personajes y donde un triángulo amoroso combinado a un escenario de extrema violencia conforman esta historia.

El elenco está compuesto por el actor nacido en el Bronx, Gabriel Macht ("El buen Pastor"), la hermosa Scarlett Johansson ("Perdidos en Tokio") y el incomparable Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction"), quien desarrolla el papel de un villano desquiciado que mata a todo quien mire su rostro.


Como pueden ver en las imágenes y el trailer que les presentamos, Miller mantiene su estilo de representar en la pantalla viñetas en movimiento, tal cual como si estuviésemos mirando un cómic.

El estreno de esta cinta en Chile está programado para el 15 de enero, pero desde ya pueden visitar el sitio oficial de la cinta, que está de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario