Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 9 de diciembre de 2008

¿HANCOCK II SIN WILL SMITH?

Y vamos con otra secuela mas... si señor!... porque una de las películas más exitosas de la temporada "Hancock", tendría una segunda parte según lo que se rumorea por ahí en el país del norte. En realidad el mismo Will Smith ("En busca de la felicidad"), quien personificara al "superhéroe problema" en la película original, reconocería que ya se está implementando la idea de una segunda parte.
Esta podría ser una muy buena noticia pensando en que hay que reconocer que pese a las pocas expectativas que muchos teníamos de esta cinta, al final terminó sorprendiendo con una propuesta novedosa en cuanto a cintas de ficción con superhéroes complementada con una historia tremendamente atractiva e interesante y adecuada a nuestros tiempos. (ver comentario de "Hancock" aquí)

Pero nada podría ser tan bueno, ya que el mismo Smith, que dio vida y personalidad creíble a este especial héroe, al ser consultado sobre su participación en esta segunda parte, no dio luces claras, solo manifestó "hay un montón de personajes en el universo Hancock para desarrollar en una secuela".


"Hancock II" sin Will Smith, uf!... no sé...


Los dejamos con algunos videos para que lo que no sepan de este superhéroe comiencen a conocerlo

FIRST LOOK


TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario