Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 18 de agosto de 2008

KEANU REEVES EN EL REMAKE DE "EL DÍA EN QUE PARALIZARON LA TIERRA" (The day the earth stood still)



Keanu Reeves ("Matrix") se está haciendo un verdadero experto en desastres planetarios. Esta vez la tierra temblará a causa del remake de la mítica película de ciencia ficción estrenada en 1951 "El día en que paralizaron la tierra", también conocida por su título original "The day the earth stood still". La cinta que originalmente fue presentada al público en blanco y negro, inmortalizó la escena donde un extraterrestre parecido al hombre de lata del Mago de Oz sale desde su nave espacial dejando a los seres humanos atónitos frente a él. Toma que ha sido replicada en infinidad de producciones posteriores relativas al mismo género.



La versión que espera ser estrenada en diciembre de este año y que se titula de la misma forma que la original, será dirigida por Scott Derrickson ("El exsorcismo de Emily Rose"), y co protagonizada por Jennifer Connelly, ganadora de un premio de la Academia por "Una mente brillante". La historia es básicamente la misma, donde la tierra se ve amenazada por una guerra nuclear y el hombre se ve enfrentado a una fuerza alienigena que advierte sobre las consecuencias de su acción bélica y destructiva.


Las fotos dicen más que todo, y además de reflejar el real espíritu de la cinta original, son sencillamente impresionantes... como podrán ver más abajo. Además los invitamos a visitar el sitio donde podrán revisar el trailer una y otra vez haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario