Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 1 de agosto de 2008

ESPERANDO A HELLBOY


El tiempo pasa y la vida sigue... efectivamente después de ver la última cinta de Batman uno queda medio aturdido y pensando qué podemos esperar de los próximos estrenos!!!???

Mientras el Caballero de la Noche seguirá en cartelera rompiendo varios records de audiencia gracias, especialmente, a la brillante personificación del Huasón desarrollada por el fallecido Heath Ledger ("Corazón de Caballero")... y otras razones que podremos comentar en otro momento; la cartelera sigue recibiendo nuevos títulos y presentándonos nuevas historias que nos permitirán continuar soñando despiertos desde la butaca.

Llega agosto y comienza la cuenta regresiva para el estreno de "Hellboy II: El Ejército Dorado", y como fieles fanáticos de este controvertido personaje, nos vestimos para la ocasión y lo esperaremos como corresponde. Este singular detective de las fuerzas oscuras, de cola larga, un brazo desproporcionadamente poderoso y cuernos cortados en actitud de desprecio por su pasado y naturaleza demoníaca; vuelve luego de una primera parte estrenada el 2004 que sorprendió tardíamente a muchos fanáticos del cine alrededor del mundo.


El mexicano Guillermo del Toro, ganador de tres oscar con "El Laberinto del Fauno" y experto en films de fantasía es quien nos trae nuevamente a este héroe salido del cómic, representado por el actor Ron Perlman ("Blade II"), quien increíblemente no requiere de tanto maquillaje como para lograr un parecido sorprendente a la figura de este personaje en su diseño original presentado a través de las historietas.

Ya hemos publicado harto material sobre la cinta (información, trailers, spots y mas), incluyendo el interesante prólogo animado que se realizó para esta película, y continuaremos presentándoles otras cosas para que conozcan y sepan más sobre una historia tremendamente original y entretenida, que con seguridad los hará pasar un buen rato en el cine.

Los dejamos con un interesante Behind the scenes sobre la película.


VIDEO HELLBOY II

No hay comentarios:

Publicar un comentario