Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 15 de julio de 2008

PRÓLOGO ANIMADO Y TRAILER 3 DE "HELLBOY 2: THE GOLDEN ARMY"

Da gusto disfrutar de la seriedad y excelencia que tienen ciertas producciones para presentar al público una historia en la pantalla, películas como "V for Vendetta" y la próxima a estrenarse "Batman The Dark Knight", son solo ejemplos de cintas que han desarrollado acciones comunicacionales diferenciadoras como grafitis en las calles, en el caso de la primera, y el uso de un blog para el caso de la Batman. En otros casos, películas como "Transformers" publicaron comics que contaban la historia previa a la trama principal que se ve luego en la cinta, y George Lucas ocupó la misma estrategia para hilar el episodio II con el III de Star Wars a través de una serie animada emitida por Cartoon Network llamada "The Clone Wars"; lo cual fue de mucha utilidad para mantener una expectativa vigente antes del estreno de la última cinta de la saga, y además permitió al espectador llegar a la sala con una idea clara en cuanto a la historia de la cual sería testigo.

Claramente estas acciones tienen también un fin económico, pero de todas formas, cuando están bien hechas, el público también se ve beneficiado al presenciar una obra completa y llena de aristas que hacen de la película mucho más entretenida e interesante.

Este es el caso de "Hellboy 2: The Golden Army"; cinta que acaba de publicar un prólogo animado donde se da a conocer parte de la historia de este personaje y los hechos que llevan a la trama principal que se cuenta en definitiva a través del largometraje. Este corto animado además de ser muy entretenido e interesante, fue realizado con un cuidado notable. La calidad del mismo influenciada claramente por la animación japonesa, evoca además en el encuadre al que se utiliza en los cómics, género desde donde nace el personaje de Hellboy, y que en definitiva entra a saldar una deuda que dejaron pendiente desde la primera versión cinematográfica de las aventuras de este héroe, la cual no tuvo un éxito de público destacado dado principalmente al poco conocimiento que tenía el público sobre este especial héroe y los personajes que con que cohabita.




Bueno, haciendo click sobre la palabra pueden encontrar más información sobre la cinta, el afiche oficial, los trailer y spots; además de la carpeta de fotos que puedes encontrar a en índice a la derecha de tu pantalla, bajo las fechas de estrenos en Chile. Más abajo podrán encontrar en prólogo y si les queda gustando pueden buscar los dvd de las aventuras de Hellboy animadas, este existe en tiendas especializadas, y a pesar de que es un poco caro, para los fanáticos de Hellboy puede ser considerado un gasto que vale la pena.

No olviden que "Hellboy 2: The golden Army" se estrena el 28 de agosto en cines de nuestro país.

PRÓLOGO ANIMADO DE "HELLBOY 2: THE GOLDEN ARMY"


TRAILER 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario