Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 22 de julio de 2008

FOTOS (imágenes) DE "TERMINATOR (4) SALVATION: THE FUTURE BEGINS"

Para quienes quedaron con la boca abierta al ver el teaser de la cuarta parte de "Terminator" (ver aquí) les tenemos una muy grata sorpresa. Estas son las últimas (y primeras) fotos, recién reveladas, sobre la película.


La imágenes dan tanto que hablar como el teaser. En la primera pueden ver al nuevo John Connor apuntando a uno de los conocidos robots que ya hemos visto dentro de la historia con las tres cintas anteriores, un T-800 descuerado. Ya se ha hablado de que el terror de los humanos estará representado por los T-600, robots combatientes mas toscos, grandes y sucios que el T-800 (representado antes por Arnold Schwarzenegger) y que obviamente pisotearán cráneos a destajo. La segunda imagen podría ser uno de esos aterradores robots.


Más abajo podrán ver otras escenas: un brazo mecánico gigante, una silueta robótica que surge del agua y un enajenado extra pasado a gladíolo escapando de "algo" que se ve en el fondo. Terminamos con el cuerpo de un soldado colgando de lo que podría ser un avión o helicóptero estrellado; evidencia del desastre que invade al mundo luego de la revolución de las máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario