Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 31 de julio de 2008

ANGELINA JOLIE COMO "GATÚBELA" (Catwoman) EN BATMAN 3



Una cinta que ha recaudado más de US$330 millones, cuando menos da que hablar para una secuela... este es el caso de "Batman: The Dark Knight". Ahora... ya hemos escuchado y leído harto sobre esta tercera parte de la saga dirigida por Christopher Nolan ("Memento"), pero la noticia que les tenemos si que da para comentar. La recién "mejorada" y protagonista de "Wanted" que se estrenará el 14 de agosto, Angelina Jolie, representaría a la villana más sexy de la historia del cómic, Gatúbela o Catwoman, siendo con ello la que comprobará si efectivamente el nuevo traje del Hombre Murciélago es "a prueba de gatos", como dice Morgan Freeman en la cinta recién estrenada de Batman.

Además no deja de ser interesante de donde viene este rumor, ya que la copuchenta de turno esta vez es, ni más ni menos que Julie Newmar, actriz de 74 años que representó a la eterna pretendiente del hombre murciélago en la serie de tv emitida durante los años '60, quien afirmó que "Angelina habría pedido informes sobre el papel" según lo que le habrían comentado amigos que trabajan en la idustria del cine. Esto demostraría su interés personal en representar un rol que quedó por el suelo luego del fracaso rotundo de la cinta "Catwoman" (2004), donde la ganadora del Oscar Halle Berry ("Cambio de vida") tuvo la oportunidad de ponerse el ajustado traje de cuero característico de la felina que también fue llevado por Michelle Pfeiffer ("Stardust")en "Batman Returns" 12 años antes.


Demás está decir que Jolie es, sin temor a equivocarnos, la actriz que en estos momentos podría desarrollar de mejor forma el personaje desde el punto de vista físico y de actitud. Pero de todas formas no hay que quedarse solo en eso, ya que la profundidad de esta villana/heroína conlleva una lucha interna entre el bien y el mal que no es tan fácil llevar a la pantalla. Tal y como sucedió en los últimos dos Batman representados por Val Kilmer ("Alexander") y George Clooney ("Michael Clayton"), donde ninguno de los dos actores se la pudo con el personaje.
Si bien todo es solo un rumor, y ni siquiera se sabe si Gatúbela está dentro de los planes de Nolan y su equipo en una tercera cinta, Angelina Jolie como Catwoman con seguridad sería una apuesta interesante para alcanzar el altísimo nivel que está dejando la cinta de Batman que actualmente se encuentra en cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario