Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 29 de julio de 2008

TEASER DE "UP", LA NUEVA CINTA DE DISNEY-PIXAR


Quienes son buenos para algo se detienen a disfrutar de sus obras y resultados, pero los mejores no tienen tiempo para eso... y así lo demuestra Disney-Pixar, quienes no conformes con ver los tremendos resultados de audiencia que ha tenido "Wall-E", la que según mi opinión es la mejor película de animación digital infantil que se ha realizado hasta ahora, ya están pensando en su nueva producción... miento... ya la pensaron hace rato; incluso tenemos la oportunidad de mostrarles el Teaser de su nueva cinta titulada "UP" en su idioma original.

Esta nueva historia trata sobre las aventuras de Carl Fredricksen, un abuelo de 78 años que durante su infancia conoció a Ellie, un pequeña que siempre soñó junto a el con conocer y explorar las montañas, pero que falleció antes de poder realizar su sueño. En el momento en que a este anciano intentan internarlo en un asilo, el decide cumplir de una vez por todas el sueño de Ellie, y con ello aventurarse en una loca travesía donde junto a un pequeño de 8 años se encontrará con distintas criaturas e inesperados villanos.


La cinta es dirigida por Pete Docter ("Monsters Inc.") y dentro de su elenco de voces cuenta con Edward Asner ("Out of the Woods"), Christopher Plummer ("Star Trek VI") y el experimentado del género John Ratzenberger, quien ha dado su voz para cintas como "Wall-E", "Ratatouille" y "Los Increíbles".

Esta películas espera estrenarse el 29 de mayo del 2009, incluyendo copias en formato 3D, tecnología que ya podemos disfrutar en nuestro país en Cinemark Alto Las Condes (aunque pagando un precio excesivamente alto).

Si quieren saber sobre otras futuras producciones de Disney-Pixar, pueden hacer click aquí.

TEASER

1 comentario: