Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 20 de julio de 2008

MEGAN FOX HABLA SOBRE "TRANSFORMERS 2: THE REVENGE OF THE FALLEN"


Efectivamente la actriz Megan Fox conversó sobre la segunda parte de "Transformers", lo cual, en primer lugar, deja muy en claro que su participación en este proyecto sería ya definitiva, descartando los rumores sobre su renuncia a trabajar en esta cinta. Si bien Fox no tuvo grandes revelaciones sobre la producción, si confirmó que esta secuela tendrá aun más efectos y acción que su predecesora, lo cual es un dato considerable de tan solo recordar lo impresionante que fueron las escenas creadas por el director Michael Bay ("Pearlharbor") para la película estrenada durante el 2006; director que entre paréntesis, no dudaría en hacer explotar las butacas de los espectadores en la sala de cine si la tecnología se lo permitiese.



La joven actriz y modelo norteamericana habló también sobre su personaje Mikaela Banes, diciendo que la trama ocurre un par de años después de la presentada anteriormente, tiempo suficiente como para que Mikaela estableciera una relación más cercana a Sam Witwicky, protagonista personificado por Shia Lebeouf ("Indiana Jones IV"). Finalmente la chica reveló además que el robot Bumblebee tendrá algunos cambios respecto de su versión anterior, siendo esta última mucho más atractiva, moderna y obviamente más rápida como automóvil.
Estos datos se pueden agregar a los comentados hace algunas semanas por el mismísimo Michael Bay, quien anunció que el film comenzará con un vuelco totalmente inesperado, donde simplemente los espectadores no podremos creer en lo que veremos durante los primeros 12 minutos de la cinta.

Si bien ya no contaremos dentro del elenco con el experimentado Jon Voight ("Ali"), se incorporan los actores Isabel Lucas y Rainn Wilson, representando a dos nuevos personajes, una compañera y un profesor de escuela del protagonista. Sobre los nuevos robots no se sabe mucho, aunque ya se rumorea sobre lo impresionante que estos podrían llegar a ser, especialmente refiriéndonos al tamaño. Apoyamos esto último con una foto de Devastator, que no podemos confirmar si es o no de la producción de la cinta, pero de que impresiona... impresiona. El estreno se anuncia para el 26 de junio del 2009.


Más info sobre la cinta haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario