Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 12 de julio de 2008

"ASTRO BOY" (Jet Marte" A LA PANTALLA GRANDE (teaser poster).



Marte es poderoso... y sabe luchar... Si señor, he vuelto a la infancia nuevamente. Recuerdo claramente el sabor a pan con mantequilla y mermelada mientras veía tirado en la cama de mis papás las aventuras de este niño robot; tremendamente poderoso, y con la carga emocional gigante de buscar ser amado por su padre, el científico que lo creó, tal y como este hombre había querido a su hijo verdadero hasta su prematura muerte.


Fiel a la dramática casi insoportable para un niño y que caracterizó las historias animadas de manga allá por los años '50 y '60, el Walt Disney japonés Osamu Tezuca ("Kimba, El león blanco", serie animada), crea a este personaje que será recordado por generaciones. Es así, ya que este pequeño robot hizo soñar a todos los niños con volar y correr a velocidades increíbles, derrotando hasta al más gigante de los villanos de Ciudad Metro; y todo por ganarse el amor de sus seres queridos, presionado al igual que tantos pequeños por parte de adultos que ven reflejadas sus frustraciones, carencias y pérdidas en sus hijos.


"Las aventuras de Jet Marte" es el nombre con el cual se conoció a la serie animada y los comics en países de habla hispana, y son estas aventuras las que a través de la tecnología de animación digital 3D se llevarán al cine bajo el nombre de "Astro Boy"; cinta producida por Imagi Animation Studios, los mismos de "TMNT" ("Las Tortugas Ninja en 3D"), y dirigida por el desconocido David Bowers. Ya se sabe que la voz del personaje principal será realizada por Freddie Highmore ("Charlie y la Fábrica de Chocolate"), quien será acompañado por actores como Nicolas Cage ("En Busca del Tesoro Perdido") y Donald Sutherland ("Cold Mountain"). También se ha rumoreado por la actriz y cantante de moda y actual musa de Woody Allen, Scarlett Johanson("Match Point"), lo cual aun no está confirmado.



Queremos hace notar también que se está trabajando en un arte visual tremendamente atractiva y exigente, lo cual como ya se puede ver en el escazo material disponible, será un ingrediente importante para desarrollar una película que dará que hablar. Aquí va el Teaser poster y una imagen de la película, además de imágenes del arte que les comentábamos.

ARTE 1

ARTE 2

3 comentarios:

  1. JET MARTE ES OTRO ANIME!!!!
    POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Che, me vas a perdonar pero Jet Marte es otra cosa... del mismo autor y todo... pero es otro personaje...

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón, Jet marte es una "copia" light de Astro Boy, misma ambientación, personajes semejantes, pero muy distinta. Astroboy es previa, y se emitio en Blanco y Negro y por negativa de Osamu Tesuka no cambio ese formato.

    ResponderEliminar