Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 25 de julio de 2008

GANA PREMIOS DE "LA MOMIA 3: LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGÓN" (teaser, trailer y videos)


Aquí les presentamos otro concurso para ustedes. Esta vez los regalos son jockeys oficiales de la película "LA MOMIA 3: LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGÓN", cinta que se estrena este jueves 31 de julio en los cines de nuestro país.

Para participar solo deben enviar un correo a comentandopeliculas@gmail.com diciéndonos como se llama el protagonista de las tres películas de esta saga (si no lo saben pueden encontrar la respuesta aquí), junto con su nombre, dirección y teléfono.

Las respuestas serán recibidas hasta el lunes 18 de agosto, y publicaremos los nombres de los ganadores durante el día siguiente. No olviden que el concurso es válido solo para residentes en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y Con Con.

Aprovechamos de presentarles el Teaser, el Trailer y algunos clips sobre esta cinta.

PARTICIPEN!!!


TEASER


TRAILER


CLIP: "HERE WE GO AGAIN"


CLIP: "BEAST MORPH"






2 comentarios:

  1. la pelicula es muy buena, los actores principales actuaron muy bien, pero quiero agregar que la actriz maria bello, no debio estar en la pelicula, si rachel weisz no podia actuar en la pelicula entonces no debio de realizarce. Esperaba mucho mas de la tercera parte de la momia.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente las películas que involucran secuelas tienen el riesgo de sufrir la pérdida de alguno de los actores protagonistas, lo cual muchas veces no puede ser resuelto haciendo desaparecer al personaje. Hay casos de reemplazos buenos y malos... probablemente en este caso tienes toda la razón en que Rachel Weisz hizo un trabajo muy superior al de Maria Bello como esposa del protagonista representado por Brendan Fraser, por algo la Weisz tiene un Oscar y un Globo de Oro por "El Jardinero Fiel"

    ResponderEliminar