Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 11 de marzo de 2008

"LA MOMIA III: Tomb of the Dragon Emperor"


La tercera parte de la saga basada en la sobreutilizada leyenda de la maldición de las momias egipcias se apronta a estrenarse en cines durante este año. Brendan Fraser ("Al diablo con el diablo") volverá a protagonizar esta historia que ya con la segunda parte muchos creímos que allí terminaría. Esta vez el desafío es grande, ya que más allá de la comparación que obviamente se realizará respecto de sus antecesoras, aunque la vara no está tan alta, esta cinta tendrá que competir con la VI parte de la historia que claramente inspiró al personaje principal, refiriéndonos al inigualable pero un tanto viejito Indiana Jones.

Claramente la caracterización de Fraser está a años luz del personaje representado por Harrison Ford, pese a un notorio intento de parecido, por lo cual podría apostar por que el director Rob Cohen ("Rápido y Furioso"), experto en films de acción, se las jugará por las explosiones y efectos espectaculares que caracterizan a sus películas, tales como "XXX" y "Amenaza Invisible". Es importante señalar que el director de las dos versiones anteriores fue Stephen Sommers ("Van Helsing").

De todas formas nunca está demás un poco de acción y aventura, así que igual estaremos atentos a la confirmación de la fecha de estreno en Chile para informar a los fanáticos??? de este primo de vigésimo noveno grado y no reconocido de Indiana Jones.

En esta oportunidad la historia consiste en la lucha del héroe Rick O'Connell y su hijo Alex contra un resucitado emperador chino representado por Jet Li ("Héroe"), lo cual nos promete acción y movimientos increíbles, quienes desarrollan la batalla desde la profundidad de las catacumbas chinas hasta la altura de los himalayas, condimentada por un malvado ejército de 10.000 guerreros de terra cotta de poderes sobrenaturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario