Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 27 de marzo de 2008

"KUNG FU PANDA": Super estreno animado para vacaciones de invierno

Unos días antes del comienzo de los Juegos Olímpicos Beijín 2008, llegará también desde China, un oso panda que pese a ser el animal más vago del "Valle de la Paz", será el elegido para defender el su hogar al verlo amenazado por malvados enemigos. Para esto tendrá que superar unos cuantos kilitos de más y aprender la más mística de las artes marciales, el Kung Fu.


La fecha exacta del estreno en Chile será el 10 de julio, una apuesta de Dreamworks, compañía responsable del proyecto, a ser el gran estreno infantil para las vacaciones de invierno. Los directores de esta cinta de animación digital, son los novatos Mark Osborne y John Stevenson, quienes reunieron a un destacado grupo de estrellas de Hollywood para dar voz a los divertidos personajes de la película. Entre ellos destacamos al genio de la comedia americana Jack Black ("King Kong" 2005) como el protagonista Po, Jackie Chan ("Una pareja explosiva") como el maestro Mono, Dustin Hoffman "Rain man") como el mastreo Shifu y a las bellas Lucy Liu y Angelina Jolie haciendo las voces de las maestras Serpiente y Tigre respectivamente.




Para no hacer tan larga la espera, les recomendamos revisar la entretenida web oficial de esta película, y también a su versión en español, donde podrán encontrar material muy divertido para revisar y jugar junto a los cómicos animales que le dan vida a esta historia. A continuación les presentamos un breve adelanto sobre esta película...


No hay comentarios:

Publicar un comentario