Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 5 de marzo de 2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN



La segunda parte de esta saga basada en el libro del escritor inglés y amigo de JRR Tolkien, CS Lewis, se estrenará en nuestro país el próximo 15 de mayo. Los hermanos Pevencie nuevamente serán requeridos por el mágico país de Narnia para luchar contra un nuevo tirano. Han pasado mil años desde la derrota de la Bruja Blanca, historia que ya pudimos ver en la primera parte de la saga, y esta vez el Rey Miraz representado por Sergio Castellitto (Paris je' t aime), será el villano de turno que desafiará al joven príncipe Caspian, quien junto a los 4 hermanos tendrán la misión de reestablecer la paz nuevamente perdida.

Al elenco ya conocido de adolescentes se suma el debutante actor Ben Barnes, quien encarnará al príncipe Caspian en esta nueva película y segunda parte de una serie de siete libros. Hemos incluido una entrevista dada por este joven artista para que los fanáticos puedan conocer más sobre su participación en el proyecto e información sobre la cinta.

Las expectativas no son menores apoyándose principalmente en que el equipo creativo es el mismo de la primera parte, encabezado por el experimentado director, productor y guionista Andrew Adamson (Shrek)


No hay comentarios:

Publicar un comentario