Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 26 de marzo de 2008

"THE A-TEAM": Los Magníficos al cine




Continúa la invasión de cintas basadas en series de tv de los 80, esta vez será el turno de "Los Magníficos", "The A-Team" en inglés; un grupo paramilitar conformado por ex comandos de elite del ejército acusados injustamente por un crimen que no cometieron (son quizás los primeros en utilizar esta trillada frase), y que en calidad de prófugos de la justicia militar y siendo perseguidos por los obsesivos generales Decker, Linch y Hunt Stockwell, ayudan a personas comunes y corrientes en peligro o con problemas que difícilmente podrían enfrentar sin la ayuda de estos expertos en acciones de guerra.
No existe hombre que haya soñado con la maltratada camioneta extramegafull-equipo que tenían este grupo de soldados comandados por el astuto Coronel John "Hannibal" Smith, responsable de lidiar con la locura extrema del capitán Murdock y sus habilitades como piloto, los ingeniosos inventos y aparatos creados por el galán del grupo, el teniente Templeton Peck y la fuerza bruta y miedo extremo a volar del sargento Bosco "B.A." Baracus. Quien podría identificarse como el primer "bling bling" de la historia, considerando los kilos de joyas en collares que colgaban permanentemente de su cuello.


La serie estrenada el año 1983 contó con 5 temporadas, convirtiéndose en un programa de culto transmitido en prácticamente todo el mundo y de la cual aun podemos ver en televisión sus repeticiones.
La nueva película que espera ser estrenada en el año 2009 y que en estos momentos se encuentra en etapa de preproducción ya tiene director, este es John Singleton ("Shaft"), quien ya está trabajando en el guión de la cinta junto a los escritores Michael Brandt y Derek Hass; los mismos que lo apoyaron en la cinta "2 fast, 2 furious". Pese a que aún el proyecto está en sus inicios, ya se rumorea sobre algunos de los actores que representarán a los inolvidables personajes que conforman al equipo protagonista, teniendo la dura tarea de encarnar las personalidades tan especiales de cada uno, y que a la vez ya se encuentran profundamente arraigadas e identificadas en nuestro inconsiente televisivo. Por ahora al menos se comenta sobre dos nombres, Woody Harrelson ("Sin lugar para los débiles") como el desquiciado Murdock, y el cantante y actor Ice Cube ("XXX: State of the Union"), haciendo el papel del malhumorado Sargento Baracus.


Así que a prepararse muchachos, ya que la acción, explosiones, los sedantes de toro para dormir a Baracus antes de cada vuelo, los habanos de Hannibal y las locuras de Murdock estarán pronto de vuelta, y esta vez, en la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario