Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 12 de marzo de 2008

"IRON MAN": Se adelanta estreno en Chile


La producción de esta esperada película dirigida por Jon Favreau, ("Impacto profundo") y protagonizada por Gwyneth Paltrow ("Grandes esperanzas") y Robert Downey Jr ("Retrato de una pasión") haciendo el papel del espectacular héroe de Marvel, ha anunciado el adelanto de su estreno para Chile siendo este en definitiva el día 30 de abril, 2 días antes que el estreno en EE.UU.

Todo fanático sabe que hay pocas cosas más satisfactorias en el cine que ser el primero en ver una cinta luego de un largo tiempo de espera viendo cada foto, trailer y noticia referida a la misma. Este será el caso para nosotros quienes ya podemos considerarnos en extremo afortunados.

Si aun no sabes mucho sobre esta historia te contamos que trata de un exitoso empresario en armas billonario y un tanto perturbado, que luego de un accidente que casi lo deja con el pijama de palo, debe utilizar su inteligencia y conocimientos para desarrollar una armadura que le permita mantenerlo vivo.

La cinta promete efectos espectaculares y una historia sólida y entretenida, todo respaldado por el trabajo experimentado de los dos actores ya nombrados.

Alusinen con el último trailer de la película, y nos vemos el 30 de abril en las salas de todos los cines del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario