Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 17 de marzo de 2008

Gana entradas para ver "LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK"


CONCURSO CERRADO

Desde la exitosa filmación de la trilogía de "El Señor de los anillos" dirigida por Peter Jackson (King Kong), las películas de fantasía llegaron para quedarse: "Harry Potter", "Las crónicas de Narnia", "Eragon" y "La Brújula dorada" son ejemplos de como la tecnología en el cine actual ha permitido a los directores abocarse a la gran cantidad de material literario existente que trata mundos sobre hadas, monstruos y seres mágicos; los que han cautivado a niños, jóvenes y adultos desde hace ya mucho tiempo.

Mark Waters ("Como si fuera cierto") dirige "Las crónicas de Spiderwick", cinta que trata de las aventuras de dos mellizos, su hermana y su madre; quienes dejan su hogar en Nueva York por el viejo caserón de su tío, lugar donde comienzan a ocurrir extrañas situaciones que llevan a descubrir un mundo de magia y fantasía lleno de especiales personajes.

El estreno en Chile de esta película apta para todo espectador se realizará el jueves 20 de marzo, y tenemos entradas dobles y afiches para sortear entre todos los que respondan correctamente la siguiente pregunta:

¿Cuáles son los nombres de los tres hermanos que protagonizan "Las crónicas de Spiderwick"?

Las respuestas deben ser enviadas realizando un comentario a esta misma nota donde además debes incluir tu nombre completo, rut, teléfono, ciudad de residencia o trabajo y dirección e-mail. Los resultados serán publicados el próximo lunes 24 de marzo (el comentario lo debes enviar como anónimo, pero incluyendo los datos ya descritos dentro del mismo).

Concurso válido solo para personas que residan o trabajen en Santiago o Viña del Mar



1 comentario:

  1. Esta película tiene hadas. Y trasgos, duendes, criaturas indefinidas, un grifo… un hermoso grifo… y de paso habla de la problemática del padre ausente y la falta de magia en la sociedad adulta. Asi es, como está clase de filmaciones ha logrado gran interes del público, en especial del los niños, quienes traspasan las pantallas para hacerse parte de estas historias de ciencia ficción.
    Seres mágicos que solo pueden ser albegados en sus mentes y en los libros que aún se encuentran el baúl de abuela.

    Norka Yoryana Cortés Ovando
    13912785-4
    Fono:2168803
    Cel: 07-9387234
    mail:norkacortés@hotmail.com
    Comuna de Residencia: Lo Barnechea
    Sanatiago

    ResponderEliminar