Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 2 de julio de 2008

ALEGRÍA POR RESCATE DE INGRID BETANCOURT


A veces la realidad supera la ficción, y este es uno de esos casos. Luego de 6 años de sobrevivir apresada y lejos de sus seres queridos, y sin la posibilidad de trabajar por su país como lo hacía como candidata a la presidencia de Colombia antes del secuestro, Ingrid Betancourt ha sido rescatada por el ejército colombiano en una operación que además le devolvió la libertad a 3 estadounidenses y 11 soldados que como ella se mantenían cautivos bajo resguardo de las FARC en la selva colombiana.


Se dice que Betancourt está en buen estado de salud, algo que era un tema de preocupación mundial dada las últimas imágenes que se presentaron de esta mujer que la mostraban en un muy mal estado físico.


Estamos tremendamente felices y creemos fervientemente que nadie en el mundo debiera ser privado de su libertad de forma injusta y por motivos ajenos a su responsabilidad. Compartimos además la profunda alegría de la familia de esta mujer, quienes han luchado hasta el máximo por volver a estar junto a la hija, madre y esposa que tanto les ha hecho falta durante todos estos años.


Felicitamos a los hermanos colombianos quienes han sabido devolver la libertad de esta mujer y el resto de los cautivos, y estamos seguros que seguirán trabajando para que en ese país nunca más haya ni un solo hombre o mujer secuestrado.

1 comentario:

  1. Que Dios bendiga a todos lo liberados y los que a un quedan cecuestrados. Ingrit siga luchando por sus compañeros ellos tambien merecen ser libres y felices.

    ResponderEliminar