Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 18 de julio de 2008

"HIGH SCHOOL MUSICAL 3: SENIOR YEAR" LLEGA EN OCTUBRE A NUESTROS CINES


La gran cantidad de jóvenes fanáticos de "High School Musical" pueden estar felices de poder ver nuevamente en pantalla las aventuras de estos chicos, que luego de su primer estreno por televisión en el año 2006, han recorrido el mundo cantando, bailando y cautivando a millones de personas.

Para esta tercera parte se realizó un casting masivo de proporciones bíblicas, en el cual participaron adolescentes de EE.UU., Canadá y Reino Unido; a partir del cual fueron seleccionados Matt Prokop, Justin Martin y Jemma McKenzie-Brown para interpretar a "Los Linces" de segundo año de la secundaria East Hight; quienes junto a los chicos del elenco original, se reunirán en una historia que promete aprovechar al máximo la energía y espectaculares números de baile que caracterizan a esta serie creada por Walt Disney Pictures.


Kenny Ortega, quien dirigió las primeras dos partes desarrolladas para la televisión, está a cargo de esta cinta que comenzó a filmarse en marzo del presente año, y donde esta vez veremos a los protagonistas Troy y Gabriella enfrentarse a una posible separación generada por el término de sus estudios secundarios. Ellos junto a "Los Linces" ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja la experiencias, temores y esperanzas que tiene todo adolescente frente al futuro en esa etapa de la vida.


Obviamente la música será un protagonista en este film, elemento que ya en las versiones anteriores generó un éxito impresionante, ganando varios emmy, y creando a partir de esta marca una franquicia que llevó a la realización de conciertos, giras mundiales (la cual significó también una visita a nuestro país) y en definitiva espectáculos vistos por cientos de millones de espectadores. Tan solo la segunda parte es, hasta ahora, la película de cable básico más vista de todos los tiempos, sumando a más de 187 millones de espectadores siendo traducía en 24 idiomas diferentes; siendo además el dvd más vendido durante el año 2007.

Los invitamos a ver el teaser trailer de la película, que en definitiva será estrenada el 30 de agosto en nuestras salas.

TEASER

No hay comentarios:

Publicar un comentario