Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 17 de julio de 2008

DEL PC AL CINE: "PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME" (El Príncipe de Persia)


En general las cintas basadas en juegos de vídeo no logran alcanzar el éxito en pantalla al igual que en las consolas, pero no dejan de ser atractivos los intentos que siempre estarán a la vuelta de la esquina.

El turno esta vez será del famoso juego "Prince of Persia". ¿Quién no pasó horas frente a la pantalla super vga jugando a este juego que cabía en un debilucho flopy disc? (se me cayó el carnet). Bueno, Walt Disney Pictures dejó a cargo al director Mike Newell ("Cuatro bodas y un funeral") para llevar a la pantalla grande las aventuras de este personaje de medio oriente, que debe aventurarse por peligrosos lugares y palacios llenos de filosas trampas y espadachines que harán lo imposible por asesinarlo.


La historia para el film une al príncipe Dastan, representado por el actor Jake Gyllenhaal ("Secreto de la Montaña"), con la princesa Tamina, personificada por Gemma Arterton ("Quantum of Solace"); para que juntos luchen por una fuerza mágica ancestral (The Sands of Time) que da el poder de controlar el tiempo; lo cual obviamente es tremendamente peligroso en manos de cualquiera sea el villano, siendo el turno del malvado Nizam, rol que asignado a Sir Ben Kingsley ("Ghandi") quien promete utilizar este poder adivinen para que... SI!!!... conquistar el mundo!!! (y se especula que sin la ayuda de Pinky y Cerebro... que egoísta).


Bueno... por ahora no hay mucho material, además de algunas escenas de la trilogía de juegos del mismo nombre, y que... hablando en serio, ni siquiera es seguro que en definitiva será el tema final en que se basará esta historia.

En verdad no sé porqué escribí este post... no espero mucho de la película... pero fue el primer juego que tuve cuando chico, debe ser pura nostalgia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario