Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 24 de julio de 2008

LAS TORTUGAS NINJA VUELVEN AL CINE EN EL 2010


Ni siquiera hay título para esta nueva cinta, pero al parecer luego del éxito de "TMNT", film de animación digital estrenado el 2007 y que recaudó más de US$54 millones solo en EE.UU. están todas las ganas puestas en desarrollar una nueva producción que tendrá como gran sorpresa la característica de ser filmada en live action, o sea, con actores de carne y hueso.
Este rumor fue publicado por el sitio web Playmates Toys, apelando a que Imagi Animation Studios, bajo la otorgada por Mirage estarían desarrollando el proyecto que espera llegar a las salas en el 2010.

Quizás estos personajes están un tanto pasados de moda, pero de todas formas la historia no deja de ser atractiva para los niños, quienes muchas veces mandan en la casa y también en la cartelera de cine.

1 comentario:

  1. ola k bueno
    k se les ocurio sacar
    la siguiente de las
    tortugas ninja
    5 yo ya vi todas las
    peliculas de las tortugas
    desde la primera a la
    ultima pork
    yo soy muy fanatica a
    las tortugas ninja
    me gustaban mucho
    cuando era una nina
    de 7 o 6 años
    me acuerdo k veia
    su serie en la tele
    y me encantaron
    tanto
    k me gustaron tanto

    bueno los dejo
    luego sigo

    bye

    ResponderEliminar