Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 8 de julio de 2008

BEHIND THE SCENE (video) DE "CLONE WARS"


... que haya tan poco material de "Clone Wars", no sé si será bueno o malo, ya que cada vez que veo uno de los trailers de la próxima obra de George Lucas quedo con la boca abierta y babeando el teclado hasta que alguien me golpea en la cabeza para volver en mí. Lo cual a este paso podría generar que no me quede neurona viva para el estreno de una de las películas más esperadas del año, fijado para el 28 de agosto.

Ahora les presentamos una nota al estilo "Behind the scene" sobre esta producción, que como ya les hemos contado será el primer capítulo de larga duración de una serie que se transmitirá, hasta ahora, por el canal Warner. Este vídeo muestra en parte el rol protagónico que tendrá el ejército de clones, en su época de oro se podría decir, ya que siguiendo la historia original de Star Wars, y según lo que hemos podido ver en los últimos capítulos de la saga, estos personajes pasarán a ser tan torpes como estúpidos (como diría Vader), siendo derrotados incluso por un grupo de bolas peludas en clara condición de obesidad, y mejor conocidos como ewoks.



Personalmente creo que "Clone Wars" le devolverá al fin a los troopers el sitial que se merecen, dentro de un universo repleto de seres tremendamente complejos y ricos en contenido creativo.

¿Qué opinan?

... si quieren más, hagan click por: info, trailer 1, trailer 2 y fotos...


"THE CLONES ARE COMING"

No hay comentarios:

Publicar un comentario