Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 4 de agosto de 2008

MORGAN FREEMAN EN ESTADO GRAVE LUEGO DE SUFRIR ACCIDENTE



El conocido actor norteamericano de 71 años y ganador de un Oscar como mejor actor secundario por "Million Dollar Baby", Morgan Freeman, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Menphis, tras protagonizar un violento accidente automovilístico ayer domingo en la noche, en una autopista de Mississippi. Medios norteamericanos dicen que el actor se encuentra de buen humor, pese al sufrimiento de varias costillas rotas y una lesión en una de sus rodillas.

Al parecer Freeman perdió el control de su vehículo a gran velocidad, chocando y dando varias vueltas de campana. El equipo de rescate tuvo que utilizar sofisticadas herramientas para poder extraer al actor atrapado dentro de su automóvil, quien según testigos se encontraba consciente, lúcido e incluso bromeando con sus rescatistas mientras estos hacían su trabajo.

No se tienen detalles sobre su real estado de salud, pero sea como sea, desde todo el mundo le enviamos fuerzas a Morgan Freeman para poder salir adelante lo antes posible y recuperarse para continuar cautivándonos con su trabajo.

Morgan Freeman participa en el elenco de la recién estrenada "Batman: El Caballero Oscuro", película que ha batido todos los records de audiencia y que sin duda pasará a la historia como una de las más vistas del 7mo arte, además de actuar junto a Angelina Jolie en la película "Wanted", la cual se estrenará el próximo jueves 14 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario