Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 30 de agosto de 2008

VIDEOS (imágenes) DE LA FILMACIÓN DE "TRANSFORMERS II: REVENGE OF THE FALLEN"



Ya hemos hablado harto de la segunda parte de Transformers (ver info aquí), además de las impresionantes fotos del protagonista Shia LaBeauf maquillado en las grabaciones de una explosión donde termina con gran parte de su cuerpo quemado, obviamente como parte de la trama de la cinta (ver aquí).

Ahora les tenemos unas imágenes que no se pueden perder. Son filmaciones que probablemente estarán poco tiempo en la red, donde se registraron algunas de las explosiones que luego podremos ver en la película, así como una escena de acción donde se pueden ver los autobots recorriendo una de las calles de Long Beach, uno de los lugares escogidos por el director Michael Bale ("Armaggedon") como locaciones para su película.

Las imágenes no son ni un céntimo de lo impresionante que podremos ver luego de post producción, pero bueno, siempre hay algo especial en ver lo que pasa detrás de la cámaras en todo proceso de filmación de una cinta de alto presupuesto, además de adelantarnos en algunas de las sorpresas que nos tiene preparada la producción de esta película... veanlo ustedes mismos...

VIDEO 1: AUTOMÓVILES CONCEPTUALES


VIDEO 2: EXPLOSIÓN EN PUENTE QUEENSWAY 1


VIDEO 3: EXPLOSIÓN EN PUENTE QUENNSWAY 2


VIDEO 4: EXPLOSIÓN EN PUENTE QUEENSWAY 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario