Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 2 de agosto de 2008

GEORGE LUCAS HABLA SOBRE UNA POSIBLE QUINTA PARTE DE "INDIANA JONES"



Entre la conmoción que rodea a George Lucas en estos días, donde falta menos de un mes del estreno de su última creación "Clone Wars" (28 de agosto); el famoso director habló sobre la posibilidad de realizar una quinta parte de "Indiana Jones", idea que surge principalmente luego de ver los excelentes resultados económicos de la recientemente estrenada "Indiana Jones IV: El reino de la calavera de cristal" (muy por sobre las expectativas de calidad cinematográfica que se tenía sobre esta cinta); donde se registran hasta hoy US$743,7 millones en recaudación desde su estreno en todo el mundo, resultados que según el creador de Star Wars son los esperados.



Lucas manifiesta un real interés en continuar con la saga del Profesor Jones, considerando incluso que el protagonista Harrison Ford ya demostró en la versión anterior estar en un estado físico un tanto alejado del personaje en cuanto a que definitivamente por su edad ya no representa al héroe de la misma forma como lo hizo en la primera y exitosa trilogía. Ahora de todas formas dice que "en estos momentos es mucho más complicado realizar un proyecto como este... debido a que debo reunir la opinión de distintas personas en cuanto al proyecto", refiriéndose especialmente al director Steven Spielberg, con quien comparte los créditos en cada una de las cintas referidas a este personaje; "antes era mucho más fácil, yo decía como deben hacerse las cosas y así se realizaban... ahora debo convencer a Steven de cada punto y conversar todo... el resultado es un híbrido entre las ideas de varias personas", continúa George Lucas.


Bueno, la cosa queda clara, al parecer cuando se aburran de promocionar "Clone Wars" al parecer comenzarán a idear este nuevo proyecto. La verdad es que no sé si sea bueno o malo... es nomás... la misma opinión que tengo sobre el último film de Indiana Jones... otra película mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario