Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 24 de agosto de 2008

PROBLEMAS EN LA PRODUCCIÓN DE "X-MEN ORIGINS: WOLVERINE"


Ni siquiera la furia y destreza de Wolverine, uno de los personajes más reconocidos del universo X-Men, y que cuenta su pasado en la película "X-Men origins: Wolverine", sobresale ante las diferencias creativas que existen en la producción. El director Gavin Hood ("Tsotsi") y el CEO de los estudios 20th Century Fox Tom Rothman tendrían dos visiones totalmente distintas sobre la película que debiera llegar a las salas; por un lado el director espera mostrar una historia sombría y oscura, mucho más cercana a la historia representada en los comics sobre este personaje sufrido y solitario, quien fue sujeto de terribles experimentos contra su voluntad, y que en definitiva lo habrían convertido en un hombre extremadamente violento y resentido con la sociedad, y especialmente quienes le hicieron daño. Por otra parte Rothman, como buen empresario, ve en la cinta una posibilidad de llenar las salas y en consecuencia las arcas del estudio, para lo cual opina presentar una película más liviana y con un desarrollo que incluso considere algo de humor.

Pero estas diferencias de opinión no quedan solo en versiones dispares, sino que se rumorea que durante un viaje realizado por el director, Tom Rothman aprovechó su ausencia y mandó a pintar un set completo que según su opinión estaba muy sombrío.

UF!!!... dura tarea la del director para sacar adelante este proyecto planificado para estrenarse el 1 de mayo del próximo año, que con seguridad tiene que ser si o si, una representación basada y cercana a este intrigante personaje personificado nuevamente por Hugh Jackman ("Van Helsing"), y que fundamenta su compleja y atractiva personalidad en su oscuro, terrible y poco conocido pasado.

Gavin Hood, ESTAMOS CONTIGO!!!

Revisa una excelente y completa nota sobre esta cinta y sus personajes aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario