Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 26 de agosto de 2008

FOTOS DE SHIA LABEAUF QUEMADO EN EL SET DE "TRANSFORMERS 2: THE REVENGE OF THE FALLEN"


¿Recuerdan que hace algunas semanas les contamos sobre el accidente automovilístico de Shia LaBeauf ("Indiana Jones IV"? (ver nota aquí). Bueno, para que vean que cuando el director de "Transformers 2: The revenge of teh fallen" Michael Bale ("Armaggedon") dijo que adaptarían el guión de la cinta para justificar la lesión del protagonista dentro de la historia estaba hablando en serio, les presentamos alguna fotos publicadas en el sitio "Just Jared" donde podrán ver al joven actor recién sacado de una mata de combos y gravemente quemado (todo gracias al arte del maquillaje obviamente), luego de filmar la escena donde que se supone se mostrará el accidente que introduce la lesión del actor dentro del argumento de la película.

Justamente podrán ver como el lado izquierdo del artista es el más dañado, mismo sector el cuerpo que el día 27 de julio en la madrugada salió más perjudicado luego de un grave accidente automovilístico, el cual le significó una intervención quirúrgica de urgencia en su mano izquierda.

Claramente el director Michael Bale no solo sabe de explosiones, sino que también de las consecuencias que estas pueden generar en sus personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario