Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 11 de agosto de 2008

GANA UNA ESPECTACULAR FIGURA DE HELLBOY (concurso "Hellboy II: El Ejército Dorado")


Señoras y señores, si les dijimos que este mes sería dedicado a "Hellboy II: El Ejército Dorado" (The Golden Army), estábamos hablando en serio. Y por lo mismo en esta oportunidad les queremos presentar un espectacular concurso, donde tenemos para regalarles posters y jockeys oficiales de la película y una increíble figura que ya quisiera todo coleccionista o fanático de este demonio que lucha por los buenos.


Participar es muy fácil, solo deben contarnos la razón del porqué los cuernos de este personaje están cortados. Todas las respuestas participan, sean o no correctas de acuerdo a la historia original descrita en la cinta anterior, la serie animada y los cómics que vieron nacer a Hellboy.

La respuesta deben enviarla a mailto:mcomentandopeliculas@gmail.com incluyendo tu nombre, comuna y ciudad de residencia. No pediremos más datos como teléfono y dirección por su propia seguridad y confianza; y recuerden que solo pueden participar quienes vivan o trabajen en Stgo, Viña del Mar, Valparaíso o Con Con.

Los ganadores se publicarán en nuestra página el día 28 de agosto, mismo día del estreno de esta cinta en todas las salas de nuestro país; y luego serán contactados vía mail para darles las indicaciones para retirar sus premios.


PARTICIPEN Y MUCHA SUERTE!!!!

1 comentario: