Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 2 de junio de 2009

PRIMERAS FOTOS DE "AVATAR: THE LAST AIRBENDER". La nueva cinta de M. Night Shyamalan


Que tengamos una nueva adaptación de dibujos animados al cine con personajes de carne y hueso no es ninguna novedad, pero en el caso de la cinta "Avatar: The Last Airbender", hay otros elementos que la hacen especial

Estos son, por un lado la participación del joven actor inglés Dev Patel dentro del elenco, quien se hizo conocido en el mundo del cine luego de protagonizar la laureada y mejor película del año según la Academia "Slumdog Millionaire"; y por otro lado y quizás lo más destacable es la dirección de M. Night Shyamalan, uno de los directores que generan mayor contradicción en la industria por sus películas tan dispares en cuanto al éxito que han tenido en salas y con la prensa especializada. Si bien para muchos este director de 38 años originario de la India fue una promesa que nunca pasó de serlo, personalmente creo que la audiencia no se ha dado el tiempo suficiente para conocer su estilo y el mensaje que busca comunicar a través de sus creaciones, esperando siempre que repita el efecto generado por su mayor éxito de taquilla "Sexto Sentido", lo cual es ilógico y realmente poco interesante. Creo que cintas como "Señales" y "The Happening" (conocida en latinoamerica com "El Suceso"), a la larga serán reconocidas por su contenido sicológico y magistral manejo de un guión que dice tanto por lo que se escucha como por lo que se muestra... algo parecido pasa con "La dama del agua", que para algunos es una de las peores cintas de la historia.



Bueno... esta nueva cinta, como ya les dijimos, se basa en la serie infantil animada de Nickelodeon, donde se cuenta la historia de un mundo fantástico liderado por los cuatro elementos naturales (tierra, agua, fuego y aire) que conviven en completa armonía hasta que el fuego se aburre de la paz y el amor, y lleno de codicia busca dominar a los otros tres.

Las imágenes de acción real que han podido ver en esta nota, son las primeras que se han liberado por la producción. Esperamos tener pronto mas material para ver este nuevo trabajo que espera ser estrenado en julio del 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario