Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 13 de junio de 2009

MCKELLEN, SERKIS Y WEAVING LISTOS PARA "EL HOBBIT"



Los fanáticos de Tolkien y la reconocida adaptación que realizó Peter Jackson ("King Long", 2004) de su libro de tres episodios "El Señor de los Anillos" están felices, ya que en entrevista realizada por la BBC Radio, el director de la película "El Hobbit" Guillermo del Toro ("Hellboy" y "Hellboy: The golden army") ha confirmado contar con el compromiso de los actorazos Ian McKellen ("X-Men", trilogía), Andy Serkis ("King Kong", 2004) y Hugo Weaving ("Matrix", trilogía) repetirán sus roles como Gandalf el gris, Gollum y Lord Elrond de Rivendel respectivamente.



Esta noticia es francamente maravillosa pensando en que todos esperamos que esta nueva historia que precede a la trilogía de "El señor de los anillos", sea tan espectacularmente llevada al cine con magistrales actuaciones y visualización como lo hizo Peter Jackson hace algunos años. Así que el mexicano Del Toro ya cuenta con estos tres personajes imprescindibles y solo faltaría definir quien se hará cargo de representar al hobbit protagonista Bilbo Bolsón, a quien ya conocimos en pantalla durante sus últimos años de vida, mucho después del tiempo en que ocurre la historia de "El Hobbit" cuando era un joven aventurero.

Los estrenos de esta esperada producción que se presentará en dos partes están planificados para fines del 2011 y fines del 2012.

3 comentarios:

  1. puchas que hay que esperar....pero me gustó esta noticia, ya que los personajes que aparecieron el El Señor de Los Anillos y que estarán en el Hobbit, lo ideal es que sean los mismos actores, claro que Bilbo será la excepción...(o no?)

    yata, saludos de H

    ResponderEliminar
  2. Que weno que serán los mismo actores, ya en la mente tenemos esa imagen de cada personaje ademas que son actores de gran categoría.
    En cuanto a Bilbo probablemente sea un actor que represente a bilbo mas joven.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. uf!... no sé si awante con cordura tanto tiempo para ver este estreno... y de dos partes mas encima ¡con un año de diferencia!

    Nadie tiene duda de que Peter Jackson (productor en esta oportunidad) la sabe hacer...

    ResponderEliminar