Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 11 de junio de 2009

CONFIRMADO VILLANO DE "THOR" Y SU PRESENCIA EN OTRAS PELÍCULAS DE MARVEL



Loki es el nombre del villano más potente del héroe de Marvel Thor, quien será representado por el desconocido actor inglés Thomas William Hiddleston (foto), en la película "Thor" la cual llegaría a las salas el 2011.

El presidente de producción de Marvel Kevin Fige ha confirmado además que este brutal villano participará de otras franquicias como "El primer vengador; Capitán América" y "Los Vengadores", lo que da por descontada la posibilidad de que Thor lo destruya en su primera oportunidad cinematográfica (CUAC!).


Como ya les contamos hace algún tiempo (ver nota aquí), este no sería el único actor que se asegura una pega a tiempo completo durante los próximos años con Marvel, ya que Samuel L. Jackson habría firmado contrato por ni mas ni menos que 9 películas relacionadas a distintos personajes de la gigante del Comic personificando a Nick Fury, dentro de las cuales se incluye a "Thor".

Dentro del elenco de esta cinta contaremos con Chris Hemsworth como Thor, el mismo que personificara a George Kirk en la recientemente estrenada "Star Trek" (2009), y con Brian Bressed como Odin, un gordo actor inglés de 71 años que hiciera la voz de Boss Nass, el rey de la ciudad sumergida de Jar Jar Binks en el episodio I de "Star Wars".

2 comentarios:

  1. Por Fin Thor al cine, espero que sea wena, ademas por lo que e leído por ahí son casi puros actores desconocidos, así mejor pq tienen que demostrar que son buenos para el papel y rinden mejor.

    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. debo reconocer que tengo una tremenda curiosidad de como van a introducir a Thor en una aventura contemporánea y coherente que además tiene que ir a la par con todas las otras cintas de Marvel Movies que van a salir durante los próximos años: Iron Man 2, The Avengers, Capitán América, Spiderman 4 y 5, etc.

    ResponderEliminar