Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 20 de marzo de 2009

NATALIE PORTMAN PODRÍA ESTAR EN "THOR". Además de otras noticias de la película.


Ya ya ya... no se emocionen tanto... lo cierto es que la hermosa y excelente actriz estadounidense-israelí de 27 años y ganadora de un Globo de Oro Natalie Portman ("Closer" y la segunda trilogía de "Star Wars"), aun no ha firmado nada que tenga que ver con la película "Thor", pero si estaría participando del casting para representar el papel principal femenino de la cinta, personificando a la malvada diosa Amora, a la esposa de Thor Sif o a Jane Foster.



Sea cual sea el resultado de este casting, es importante ver como las películas basadas en comics han dejado de ser definitivamente de segundo orden para la industria del cine, donde a pesar de que siempre hubo algunas que pudieron contar con elevados presupuestos, los actores y actrices de gran categoría fueron reacios a desarrollar personajes considerados insulsos e infantiles. Gwineth Paltrow ("Grandes Esperanzas") es quizás el mayor referente entre las actrices femeninas gracias a su trabajo en "Ironman", y esperamos que se sumen muchos más en favor del cine de acción y fantasía, género alguna vez despreciado por la rama más clásica y tradicional de la crítica.

Volviendo al casting de "Thor", ya no se habla del rumor de Daniel Craig haciendo del héroe, sino que de actores poco conocidos como Charlie Hunnan ("Niños del hombre"), Tom Hiddleston ("The gathering storm), Liam Hemsworth ("Home and Away", serie de tv) y Joel Kinnaman (¿¿¿???). Además Josh Hartnett ("La caída el halcón negro" y "Pearl Harbor"), de quien se dijo podría vestirse de Thor, sería en realidad un villano llamado Loki, archirrival del dios nórdico.


Los que si están seguros dentro del proyecto son el director Keneth Branagh ("La flauta mágica") y el guionista Mark Protosevich ("Poseidón" y "Soy Leyenda").

1 comentario:

  1. ojalá que en el casting prevalezca la calidad y no otros pitutos,,como olvidar a Mathilda......

    Henry

    ResponderEliminar