Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 12 de marzo de 2009

FOTOS DE ESCENAS DE ACCIÓN EN "GI JOE: RISE OF COBRA"

Algo habíamos podido ver sobre los personajes de "GI Joe", pero hasta ahora poco y nada sobre la visualización que tendría la acción en esta película (además del spot que encontrarán aquí), prácticamente el único elemento que la hace atractiva.

Acá les presento varias fotos que resolverán en algo las dudas... pero estas no me hacen cambiar de opinión en que el argumento bélico me parece total y completamente poco interesante aplicándolo a la actualidad. Además que ustedes compartirán conmigo la apreciación de que los trajes me recuerdan demasiado a x-men; lo que está bien para los mutantes, pero no para un grupo de soldados de un ejército norteamericano que por estos tiempos debe ser la agrupación mas desprestigiada del mundo.

Un último comentario se refiere a la foto donde sale la torre Eiffel semi destruida ¿será que tienen una fijación los gringos con los franceses? ¿han contado en cuántas películas destruyen París?... bueno, yo tampoco... pero si estoy seguro de haber visto explotar el arco de triunfo más de un par de veces...













3 comentarios:

  1. ha esperar el resultado en el cine...los monitos son monitos y llevarlos al cine....es como crecer, puedes ser un buen hombre o un lastre para la sociedad....

    saludos H

    ResponderEliminar
  2. la lata es que en este caso el niño bueno de los 80 es el niño malo en la actualidad...

    ResponderEliminar