Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 6 de marzo de 2009

TERCER TRAILER DE "STAR TREK"

Un apasionante tercer trailer de la película "Star Trek" es el que les presentamos en esta nota. Las expectativas son altísimas con esta cinta, y los dos minutos de imágenes vertiginosas dejan en claro que el afamado JJ Abrams, creador de la serie Lost y de la película "Cloverfield", y quien dirige este film, ha extremado las posibilidades que la tecnología del cine actual le permiten para poder llevar a la pantalla grande una película inolvidable.
Recordemos que "Star Trek" espera llegar a las salas en mayo de este año, y cae dentro de la clasificación de precuela en cuanto a que narra las aventuras de la tripulación original del Enterprise en su etapa de juventud y mucho antes de lo que ya conocíamos desde la primera temporada de esta serie de TV y largometrajes.
Pónganse el cinturón de seguridad y afirmen sus pop corn, ya que después del infaltable mensaje publicitario, podrán ver uno de los trailer más vertiginosos del último tiempo...



TRAILER 3 "STAR TREK"

2 comentarios:

  1. admito que nunca fui un fanático de la serie en la tv, con suerte vi gran parte la original y las posteriores casi nada, en cuanto a las películas hechas para el cine menos, pero al ver el trailer de esta próxima entrega me gustó, será porque mostrará algo que encaja con lo que conocí en la serie original, el trailer visto en el cine fue espectacular

    saludos H

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa algo arecido. Creo que JJ Abrams le ha dado su toque como para actualizar la saga y presentar algo que realmente se ve muy bien

    ResponderEliminar