Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 18 de marzo de 2009

MATT DAMON EN "BOURNE 4"???


El reconocido actor norteamericano de 38 años Matt Damon, ha reconocido en una entrevista con la revista Parade que estarían trabajando en una continuación a la trilogía Bourne, compuesta por las cintas "Identidad Desconocida", "La supremacía Bourne" y "Bourne, El ultimátum"; films basados en la novela escrita por Robert Ludlum y que había sido llevada al cine anteriormente en una sola cinta llamada "Identidad Perdida", presentada al público el año 1988.

Se suponía que luego de la tercera parte el dilema de este hombre (Jason Bourne) que comienza esta historia despertando sin saber absolutamente nada sobre si mismo, y que luego comienza a descubrir que es parte de una conspiración mucho mayor de la que jamás se habría imaginado.

Esta cuarta parte contaría con un guión original, el cual se supone ya fue escrito por George Nolfi ("El Centinela" y "Ocean's Twelve") siendo el mísmisimo Damon quien encarne al protagonista de la saga a pesar de que el mismo reconociera estar mucho más viejo que cuando comenzó a desarrollar el rol a los 29 años. No se sabe eso si si el director Paul Greengrass se repetirá el plato al igual que con las otras dos cintas anteriores, ni tampoco si Universal Pictures se hará cargo del proyecto... menos aun podemos hablar de la fecha de estreno... sea como sea, junten evidencia cuando les pregunten por qué creen que en Hollywood se les acabaron las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario