Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 19 de marzo de 2009

MAKING OFF DE "SOLOS"


"Solos" ("Descendents" en inglés) es el nombre de la tercera cinta del joven director chileno Jorge Olguín, quien se ha especializado en el género del horror y suspenso con "Angel Negro" (2000) y "Sangre Eterna" (2002); dos cintas que sorprendieron al mercado latinoamericano del cine por su éxito, pese a los bajos presupuestos (US$25.000 y US$300.000.- respectivamente) y casi nula experiencia previa en cuanto a la realización de este tipo de películas por este lado del mundo.

Esta vez Olguín se arriesga con una cinta que se presentará a publico hablada completamente en inglés, lo cual se supone le abrirá las puertas al mercado internacional con mayores facilidades de aceptación al público anglo poco acostumbrado a leer subtítulos.

La cinta cuenta la historia de un grupo de niños que sobrevive en un mundo post apocalíptico, rodeados de extraños y peligrosos seres estilo zombies. Un argumento que se acerca un poco a lo que son cintas como "28 days later" ("Exterminio") con una visualización y ambientación al estilo de "Niños del hombre"; dos films de culto que nos incentivan a ver esta propuesta que en mucho ha generado altas expectativas.

Desde aquí pueden revisar el interesante making off de la cinta publicado en emol, donde pueden conocer mucho más sobre esta producción que espera llegar muy pronto a los cines.

Mas info de la cinta aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario