Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 10 de marzo de 2009

MICHAEL BAY CONFIRMA A MEGATRON EN "TRANFORMERS: THE REVENGE OF THE FALLEN"


Hace algunos días les contamos que se había filtrado por parte de la producción de "Transformers: The revenge of the fallen" que el líder de los decepticons, Megatron, resucitaría desde las cenizas y que volveríamos a verlo en pantalla (ver nota aquí). Bueno, Michael Bay ("Armagedon"), negaba rotundamente esta situación, pero al parecer el director de la película ya no pudo contener más la situación y terminó por confirmar la noticia, sin muchos detalles obviamente a través de su página oficial.

No sabemos de que forma exactamente el villano volverá a la vida para, se supone, ayudar a los autobots a una amenaza mayor que su eterna disputa; pero se especula que sería el mismo optimus prime quien realizaría los artilugios necesarios para devolver a la vida al supremo de los decepticons que muere derrotado luego de una violenta batalla al final de la primera parte.

En fin, sea como sea, nuevamente el mundo fantástico rompe sus propias reglas asumiendo el riesgo de perder consistencia en los relatos, pero bueno Michael Bay sería el número uno para hacer explotar un país completo, pero no estaría ni en la fila como un gran guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario