Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 10 de marzo de 2009

"MONSTERS INC. 2" PODRÍA ESTAR LISTA EL 2013


Hace varios meses ya les habíamos contado sobre una posible secuela de la cinta "Monsters Inc." (ver nota aquí), entre otros films que tiene proyectados la creadora más grande y exitosa del cine animado digitalmente, Disney-Pixar.

Efectivamente BlueSky de Disney habría presentado una historia potencial para esta producción, la cual ya habría sido aprobada por el director Pete Docter, quien además de dirigir la primera parte, es el creador de la historia de la excelente "Wall-E" y director de la primera y segunda parte de la inolvidable "Toy Story". Si bien no se ha dado más información sobre el tema, se dice que la película podría ser estrenada el 2013, tiempo suficiente y necesario como para poder realizar un trabajo a la altura y calidad que Pixar nos tiene acostumbrados. Se comenzará con todo y en serio apenas Docter termine de rodar "Up", la nueva cinta que los estudios estrenarán durante este año.

"Monsters Inc." fue estrenada el 2001 recaudando mas de US$500 millones en todo el mundo, y es aun recordada por sus divertidos personajes principales, el asustador experto Sulley y su oblongo amigo de un solo ojo Mike Wazowski; quienes contaron con las voces de los actores y comediantes John Goodman ("Los Picapiedras") y Billy Crystal ("Analízame").

No hay comentarios:

Publicar un comentario