Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 23 de marzo de 2009

INCREIBLE!!! Arnold Schwarzenegger en "Terminator Salvation", y cambia el final de la película

Me quedé sin habla (por eso escribo)... solo el hecho de saber que el Gobernator Arnold Schwarzenegger ("Depredador") se sumará a la nueva producción dirigida por McG ("Los Angeles de Charlie", 2000 y 2003) me basta para caer en una desesperación obsesiva por ver la cinta lo antes posible y de solución casi irreversible mientras eso no suceda.

Es que saber que Linda Hamilton ya estaba dentro del proyecto (ver nota aquí) era mucho pedir, pero ahora hay que agregar que el alguna vez musculoso actor, nacido en Austria; a sus 61 años, daría su voz al T-800 modelo 101 que interactuará con la resistencia humana que sobrevive en la tierra apocalíptica donde se desarrolla la cuarta parte de una de las sagas de ciencia ficción más afamadas de la historia del cine.

Si bien el actual gobernador de California no aceptó participar en el set como actor, si lo hará dando su voz e inconfundible acento a este nuevo personaje cuyo cuerpo pertenece al desconocido y también austriaco, Roland Kickinger.

Personalmente creo que no quedará nada pendiente con esta entrega en cuanto a ilación con el pasado ya conocido a través de las tres anteriores, principalmente por las dos primeras, las más importantes de las realizaciones desarrolladas en marco de esta franquicia que también cuenta con una serie de tv llamada "The Sarah Connor chronicles".

Se ha hablado también de que digitalmente se agregaría la cara de Schwarzenegger al cuerpo de Kickinger, pero este truco, que bien hecho tendría efectos delirantes, por ahora es solo un rumor.

También les contamos que el final de la cinta estaría siendo modificado actualmente, luego de haber finalizado el periodo regular de filmación de la película. Esto luego de que se filtrara información que contaba sobre un supuesto fin donde John Connor muere tras luchar contra un T-800, lo cual obliga a la resistencia a cubrir el esqueleto artificial del personaje Marcus Wright con la piel de Connor, y con ello mantener vivo (de alguna forma) al líder inspirador de los seres humanos condenados al poder de la inteligencia artificial.

Reportes de producción confirman estos cambios y a la vez declaran que aplicados están dando un resultado distinto pero mucho mejor al anterior.

Como sea, tendremos que esperar al estreno de la película (21 de mayo en EE.UU.) para resolver el misterio que seguramente dejará abierta la posibilidad de una quinta parte (si no no sería Hollywood).

1 comentario:

  1. chuata, el tío Arnold en la voz del T-800 ...a esperar la peli entonces...

    H

    ResponderEliminar