Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 14 de marzo de 2009

SCARLETT JOHANSON Y MICKEY ROURKE CONFIRMADOS PARA "IRON MAN 2"


Excelentes noticias para los fanáticos del hombre de hierro... ya les habíamos comentado sobre la posibilidad de que Scarlett Johansson ("Perdidos en Tokio") representara a la villana Black Widow (Viuda negra) en la segunda parte de "Iron man" (ver nota aquí), y por estos días no solo se confirma su participación por este rol que anteriormente había sido desechado por Emily Blunt ("El diablo se viste a la moda"), sino que además también estaría asegurada la participación del controvertido pero excelente actor Mickey Rourke ("Sin City"), nominado recientemente por la academia como mejor actor por su protagónico en The Wrestler. Este último se haría cargo de personificar a otro villano llamado Whiplash (algo así como "esguince cervical" en español), quien intentará derrotar al multimillonario de traje metálico en una cinta que promete.

El entusiasmo de superar a la primera parte se está consolidando, y claramente el desafío ya conseguido por la nueva serie de películas sobre Batman, donde la secuela se convierte en una cinta casi de culto, será enfrentado con todas las armas, considerando este el elenco de primera que se está reuniendo para esta producción.

Ahora si hablamos de elencos, Marvel debe estar ahorrando cada dollar que entra a la compañía, ya que para su proyecto de llevar al cine a "The Avengers" ("Los Vengadores"), agrupación que reune a los héroes y villanos del universo Marvel, hasta ahora tendría que contar con la presencia de actores como Robert Downey Jr (Ironman), Samuel L. Jackson (Nick Fury), los ya nombrados Scarlett Johansson (Black Widow) y Mickey Rourke (Whiplash); además de las estrellas que den vida al Capitán América, Thor y Hawk Eye, entre otros; donde se barajan nombres como Leonardo DiCaprio ("Diamantes de Sangre") y Daniel Craig ("Quantum of Solace")... y eso sin considerar a Tobey Maguire por Spiderman y Edward Norton por Hulk, en caso de que se considere también incluir a estos personajes.

3 comentarios: