Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 14 de enero de 2009

MORBIUS Y THE LIZARD SERÍAN VILLANOS EN "SPIDERMAN 4"

Como ya les hemos contado, la hasta ahora trilogía de Spiderman tendrá dos secuelas más manteniendo director, Sam Raimi ("Un plan simple"), y como protagonistas a Tobey Maguire ("Pleasantville") (ver nota aquí) y Kirsten Dunst ("Wimbledon") (ver nota aquí).

Ahora les contamos que ya hay pistas sobre los villanos de turno que tratarán derrotar al arácnido, y estos serían Morbius y The Lizard (Lagarto). Morbius es un premio Nobel que intenta curarse a sí mismo de una extraña enfermedad a la sangre transformándose en un villano de poderes similares a los de un vampiro. Según las palabras del mismo Raimi, Morbius "es realmente genial ¡un vampiro! Me gusta esa combinación de superhéroe y sobrenatural".


The Lizard tiene una historia muy parecida a la de Morbius, incluso en los cómics comparten acción contra Spiderman. Eso sí, en este caso el experimento fallido que hace nacer a este villano se relaciona con un lagarto.


Bueno, avanza la producción entonces, aunque un poco lento, ya que según lo que se sabe hasta hoy, recién podremos ver "Spiderman 4" en las salas a partir del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario