Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 17 de enero de 2009

"MITOS Y LEYENDAS", EL PRIMER FILM DE FANTASÍA COMPLETAMENTE CHILENO


Y quién iba a pensar hace algunos años que "Mitos y Leyendas" de Salo, la versión chilena de juegos de naipes como "Pokemón", que causaban furor en otros países, se convertiría en motivo de reunión de miles de fanáticos y caldo de cultivo de gran cantidad de historias originales que llevadas a los naipes han desarrollado distintos universos y personajes, tendrían el éxito que tienen hoy. Éxito tal que el director chileno de cine publicitario José Luis Guridi, decidió realizar su ópera prima basada en el universo "Mitos y Leyendas".

Guridi no tomó su desición a la ligera, este director ha desarrollado las campañas publicitarias del juego desde su creación en el año 2000, generando una línea visual a través de los spots que en definitiva sirve de base para lo que podremos ver en la cinta que espera estrenarse a comienzos del 2010.

Si bien ya se han rodado varias escenas de la película, el tiempo de post producción será considerable debido a los efectos digitales necesarios para recrear un mundo de fantasía, personajes, luchas y situaciones que en definitiva hacen de "Mitos y Leyendas" tan atractivo entre sus seguidores.

En el elenco destaca el actor chileno y doble de riesgo en Hollywood Marko Zaror ("Mirageman"), quien representará a un guerrero Samurai que se hará parte de los chicos buenos.

Ya les daremos más info sobre esta cinta, que por ahora tiene muy motivados a los fanáticos del juego, pero que tiene razones suficientes como para ir mucho más allá de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario